Cajera Vendedora
Blow Dry
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos Blow Dry un Spa Capilar con sedes en Medellín y Bogotá, con una vigencia de más de 10 años en el mercado y muchísima proyección.

Estamos buscando para nuestra área comercial CAJERAS Y ASISTENTES DE TIENDA, con experiencia mínima de 1 año en el cargo o similares, en la zona norte de BogotáSi eres apasionado por el servicio al cliente, buscas una compañía que te brinde estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento, postúlate ya con nosotros.

Tus funciones estarán enfocadas en garantizar el mejor servicio para nuestros clientes, gestionar la mejora continua en los resultados del punto de venta, liderar equipos de trabajo yVentasManejo de personalManejo de cajaDiligenciamiento de planillas y controles internosManejo de excelInventariosExhibiciónEntre otras tareas inherentes al cargo.

Horario Con disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 1 Domingo cada 15 días día compensadoSalario 1.400.000 comisiones de ventas.

Aproximado desde 1.600.000.Si cumples con los requisitos, POSTULATE YABolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Administración Oficina en la empresa Blow Dry de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación