INSTRUMENTADORES
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR
Barranquilla, CO
hace 5 días
source : Grupo Logis

1.Recibir dentro del quirófano asignado el turno verificando que todo lo que se recibe se encuentre en buen estado y este por escrito en el libro de entrega de turno.

2.Manejar y vigilar las técnicas de asepsia y antisepsia.3.Verificar vida de anaquel de equipos e indicadores químicos.4.

Antes de preparar cada cirugía debe leer la boleta de cada paciente para informarse del procedimiento quirúrgico y material de osteosíntesis solicitado.

5.Preparar la cirugía con anticipación solicitando el material de osteosíntesis en central de esterilización y firmando lo recibido.

6.Realizar el conteo del instrumental verificando e informando en central de esterilización que este completo y en buen estado.

7.Revisar el material de osteosíntesis (excepción el suministrado por Biosteel, ya que ellos tienen personal encargado del tema) con su respectiva remisión, con el fin de verificar que este completo y en buen estado.

8.Después de cada cirugía regresar el instrumental a central de esterilización y llevar la cinta testigo firmando su entrega en buen estado y avisando novedades.

9.Realizar el cobro del material de osteosíntesis una vez terminado el procedimiento quirúrgico.10.En turnos de noche revisar y organizar el instrumental quirúrgico y apoyar en la central de esterilización.

11.Demas funciones inherentes al cargo

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación