Asesor Comercial Externo Urbano y Rural
Bancamía
Yopal,Casanare, CO
hace 3 días

Bancamia busca para su equipo de trabajo personal técnico, tecnólogo, profesional o estudiantes de quinto semestre en adelante (en curso), en carreras agropecuarias y / o administrativas, con experiencia en el área comercial.

Las funciones están enfocadas en asesoramiento al cliente, venta de microcréditos y recuperación de cartera. Es importante tener en cuenta que esta labor está orientada en un 90 % fuera de la oficina.

Es indispensable contar con medio de transporte moto, para facilitar los desplazamientos y debe tener disponibilidad para viajar por las diferentes oficinas de la zona.

El banco brinda contrato a término indefinido, durante los dos primeros meses el salario es el mínimo legal vigente. Posterior a ello se realizan unos incrementos progresivos así : Al mes tres $ 1.

307.000, al mes ocho $ 1.418.400 y al mes catorce $ 1.853.700 + Bonificaciones y auxilio extra legal de rodamiento.

Excelentes beneficios, desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños.

A partir del primer año crédito educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Requerimientos

  • Educacion mínima : Universidad / Carrera técnica
  • Edad : A partir de 18 años
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación