community manager
CONGOTT
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 4 días
source : Mipleo

Requerimos para nuestro equipo de trabajo un Community Manager que integre la estrategia de marketing digital a redes sociales (construcción y fidelización de marca), que cree y genere contenido de valor, diseñe estrategias de difusión orgánica acorde a la identidad de marca, realice parrilla de contenido mensual y la programe, planee modelos de incentivos para aumentar audiencias y demás funciones inherentes al cargo.

Importante compañía requiere para su equipo de trabajo Community Manager. Requisitos : Profesional graduado en Marketing, Comunicación Social o áreas relacionadas.

Experiencia laboral de mínimo 1 año como Community Manager o cargos relacionados. Experiencia manejando crisis en redes sociales, reputación de marca y engagement a través de las redes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación