TORNERO FRESADOR
IDIMAQ LTDA
MOSQUERA, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : Un mejor empleo

Operario de Torno y Fresa Empresa experta en el diseño y fabricación de componentes mecánicos para la industria, ubicada en Mosquera Cundinamarca, requiere para su equipo de trabajo OPERARIO DE TORNO CONVENCIONAL Y / O FRESADORA.

FUNCIÓN PRINCIPAL : Fabricar partes mecánicas industriales, mediante el uso de máquinas como : torno convencional, torno CNC y fresadoras, siguiendo las instrucciones y especificaciones indicadas en los documentos técnicos, teniendo en cuenta geometrías, dimensiones y características, por medio de instrumentos de medida y verificación.

HABILIDADES : · Manejo de instrumentos de medición : Calibrador, Profundimetro , Micrómetro y galgas. · Interpretación de planos · Manejo de máquinas manuales (esmeril, taladro manual, motortool, sierra de banda horizontal, pulidora, lijadora de banda eléctrica y afiladora) y herramientas básicas del taller de metalmecánica OBSERVACIONES : · El empleado preferiblemente debe vivir en Mosquera, Funza o Madrid.

  • Se realiza contratación inmediata · Salario a convenir + prestaciones de ley + Recargos horas extras.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación