MERCADERISTA CIUDAD TULUA
Contacto Humano Empresarial
Tulua, Colombia
hace 8 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades IMPULSAR EL PRODUCTO PROMOVER PRODUCTO MERCADEO Competencias VENTAS MERCADEO COMPROMETIDO PASION Sobre la empresa Somos una sociedad empresarial de trayectoria de 10 años en el suministro de personal estableciendo una excelente calidad a nuestros clientes Por qué trabajar con nosotros Grupo empresarial requiere MUJER MERCADERISTA PARA LA CIUDAD DE TULUA entre 20 y 40 años, dentro de sus principales funciones se encuentran : Impulso y Mercadeo de la marca cosmetica capilar, experiencia preferiblemente en ventas de cosméticos, sin embargo no es indispensable en esa área.

Persona proactiva, responsable, comprometida,excelente comunicación asertiva, Gusto por las ventas Con experiencia laboral mínima de 1 año en el cargo Nivel académico : Bachiller Devengando un salario de $828.

116 Horario : Lunes a Sabado Lugar de trabajo : Valle del Cauca- Tulua Tipo de puesto : Tiempo completo Disponibilidad para viajar : No Interesados enviar su hoja de vida al correo seleccion2arroagrupoempresarialcontacto.

com en el asunto colocar el cargo al que estan aplicando, de lo contrario no sera tenido en cuenta

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación