ORIENTADORES DE SERVICIOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Gran feria laboral, cafam caja de compensación familiar requiere para su equipo de trabajo orientadores de servicio, mujeres bachilleres, técnicos o tecnólogo en asistencia administrativa o servicio al cliente, con 6 meses de experiencia reciente en servicio al cliente o atención al usuario, dentro de sus funciones brindar atención al usuario que se presenta en centrales de servicio cafam, con el fin de atender peticiones de manera oportuna y con calidez en el servicio.

Indispensable contar con experiencia en roles de atención y servicio al cliente, manejo de objeciones, técnicas de servicio al usuario, y protocolos de atención a usuarios o clientes.

Cantidad de vacantes 15. Horarios de 8 horas de lunes a viernes y sábados medio día. Salario : 981.500 + Prestaciones de ley.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 981.500,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación