Vendedor Autoservicios y Mayoristas Enfasis en LubricantesLlantas Bajo Cauca
Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto
Caucasia, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Colombiana de comercio Corbeta requiere para su equipo de trabajo representante de ventas para su canal de Automotores en autoservicios y mayoristas, debe contar con mínimo un año de experiencia en cargos similares pero con énfasis en lubricantesLlantas.

Dentro de sus principales funciones se encuentra responder comercial y administrativamente por el desarrollo de los clientes asignados garantizar las negociaciones de acuerdo a los lineamientos de la compañía controlando y cumpliendo indicadores de gestión determinados ventas, cobros, devoluciones, descuentos, manejo de portafolio y cobertura de clientes.

Indispensable contar con experiencia como vendedor externo. Contrato directo con la empresa, fijo por 3 meses y luego indefinido.

Beneficios extralegales prestaciones sociales. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor Autoservicios y Mayoristas para el sector de Ventas en la empresa Colombiana de Comercio Corbeta S.

A. Alkosto de Caucasia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación