EJECUTIVO COMERCIAL EXTERNO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante compañía del sector industrial requiere para su equipo de trabajo asesor comercial externo, bachiller con mínimo un año de experiencia reciente y estable en el sector de repuestos exclusivamente.

Dentro de sus funciones debe : garantizar una adecuada asesoría a los clientes, manteniendo el respeto y la cordialidad hacia el mismo,garantizar el cumplimento del indicador mensual de ventas asignado,cumplir y actuar de acuerdo al manual del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (sg-

sst), asesoría integral a clientes vía telefónica y personal, por medio de la consulta del reporte de saldos de mercancía ubicados en el servidor correspondiente, seguimiento de la cartera de cada cliente-

crédito de la compañía a través de la solicitud de reporte a cartera. Horario : lunes a viernes de 8 : 30 a 6 : 30 y sábados de 8am a 1 : 30pm salario : 1.

200.000 + Comisiones del 5% distribuidos así : 2,5% al realizar la venta y 2,5% al recaudo, mas $200.000 De rodamiento promedio salarial 1.

800.000 Los candidatos ...Educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación