Responsable Región Suroeste
Comfama
Fredonia, Colombia
hace 3 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Si eres hábil y disfrutas de la negociación comercial y las relaciones estratégicas, queremos que hagas parte de nuestra organización.

En Comfama buscamos una persona que haga parte del equipo de Regiones y se apasione con la planificación, gestión de la ejecución y seguimiento a la estrategia comercial de la Caja en la región del Suroeste Antioqueño.

El reto principal es la generación y mantenimiento de oportunidades de negocio que agreguen valor en la relación con las empresas afiliadas y sus trabajadores.

Construir relaciones institucionales con los empleadores, empleados, autoridades civiles, eclesiásticas y organizaciones sociales y comunitarias, relevantes en el Suroeste antioqueño, que permitan identificar o fortalecer oportunidades de alianzas y proyectos con los diferentes aliados de la región Igualmente debe poseer carisma y experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo, que le permita orientar las acciones estratégicas y tácticas de la organización en el territorio asignado, fortaleciendo y desarrollando las personas a cargo, para que alcancen las metas propuestas para la región, tales como la captación y fidelización de las empresas en la región asignada y asegurar la gestión de las necesidades de los trabajadores y la población de los diversos municipios del suroeste.

  • Así que, si posees estas características, resides en alguno de los municipios del suroeste antioqueño y además un título profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa, Economía o carreras afines a administración;
  • con especialización en Administración, Alta Gerencia, Mercadeo, Gerencia de proyectos o afines en áreas comerciales o gerenciales, esperamos tu postulación.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación