Asesores Comerciales Empresariales
EMERMEDICA
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 6 días
source : Trabajos.com

Emermédica, medicina domiciliaria, requiere para equipo de trabajo Asesores Comerciales empresariales, los cuales realizaran el proceso de venta de afiliaciones en su nuevo canal directo, que busquen estabilidad laboral, crecimiento y desarrollo en nuestra compañía, con grandes habilidades comerciales en mercado natural y corporativo, venta externa y abordaje en frío.

  • Horario de trabajo de lunes a viernes 8 : 00 am a 5 : 15 pm y sábados de 8 am a 12 medio día. *Salario : básico : $828.
  • 116 más comisiones prestacionales, las cuales son sin techo, salario variable promedio $ 1.800.000 a 2.500.000 o más de acuerdo productividad en ventas realizadas.

  • Prestaciones de ley, beneficios extra legales, contrato directo con la compañía, contamos con beneficios como servicio médico gratuito.
  • Haz parte de nuestro equipo ganador envía tu hoja de vida el correo emermedica.com.co Importante esta oferta NO ES CORRETAJE NI FREELANCE.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación