ADMINISTRADOR SUPERNUMERARIO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 horas
source : La Red

buscamos una persona organizada, con orientación a resultados positivos, para el cargo de administrador supernumerario el cual tenga la disponibilidad para rotar entre nuestras sedes (multiparque,cajica,sopo,calle 80,calera) con el fin de cubrir vacaciones o necesidades que se generen.

Debe contar con mínimo 4 año de experiencia en liderando / administrando restaurantes. Con amplia experiencia en manejo administrativo,de personal,novedades de nomina, conocimiento de inventario y pedidos de producto, excelente atención al cliente, acompañamiento en labores operativas del restaurante, que conozca y vele por la calidad del producto y servicio que se adapte rápidamente a los cambios y al trabajo bajo presión.

Salario asignado de $ 2.500.000 Con horarios de domingo a domingo con compensatorio a la semana, inicialmente contrato fijo a 4 meses, y revisando rendimiento y logros pasa a indefinido.

Se otorga rodamiento de acuerdo a recorridos por las sedes ( no salarial) requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 4, conocimientos : microsoft excel, microsoft word, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación