ADMINISTRADOR SUPERNUMERARIO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

buscamos una persona organizada, con orientación a resultados positivos, para el cargo de administrador supernumerario el cual tenga la disponibilidad para rotar entre nuestras sedes (multiparque,cajica,sopo,calle 80,calera) con el fin de cubrir vacaciones o necesidades que se generen.

Debe contar con mínimo 4 año de experiencia en liderando / administrando restaurantes. Con amplia experiencia en manejo administrativo,de personal,novedades de nomina, conocimiento de inventario y pedidos de producto, excelente atención al cliente, acompañamiento en labores operativas del restaurante, que conozca y vele por la calidad del producto y servicio que se adapte rápidamente a los cambios y al trabajo bajo presión.

Salario asignado de $ 2.500.000 Con horarios de domingo a domingo con compensatorio a la semana, inicialmente contrato fijo a 4 meses, y revisando rendimiento y logros pasa a indefinido.

Se otorga rodamiento de acuerdo a recorridos por las sedes ( no salarial) requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 4, conocimientos : microsoft excel, microsoft word, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación