AUXILIAR DE COBRANZAS O VISITADOR CON MOTO
Gran Empresa
Tenjo, Cundinamarca, CO
hace 11 horas
source : La Red

La cooperativa de ahorro y crédito de tenjo cooptenjo requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de cobranzas o visitador con moto cuya función es gestionar, visitar, reportar, indagar, buscar y generar estrategias encaminadas a la correcta administración y recuperación de la cartera vencida en las etapas preventivas y pre jurídica, determinando un riguroso y estricto seguimiento de la misma, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de la cooperativa.

Debe ser técnico, tecnólogo o estudiante de carreras contables o administrativas con disponibilidad de desplazamiento por diferentes municipios de cundinamarca.

Excelente presentación personal, buena fluidez verbal, licencia de conducción vigente, documentación al día, sin multas pendientes de pago, facilidad para ubicación en la zona cundinamarca, manejo básico de herramientas ofimáticas y contar con un (1) año de experiencia mínimo relacionada con el área de cobranzas, realizando visitas de presión y localización.

Requisito indispensable tener moto lugar de trabajo : tenjo y municipios de cundinamarca salario : $1.137.702 Rodamiento $ 250.

000 Las personas ...Educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.137.702,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación