Auxiliar Posventa 6 horas Cajica
Sodimac Colombia
Cajica, Cundinamarca, Colombia
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
  • Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito : Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

  • Descripción Funciones del Cargo : Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar Posventa 6 horas Cajica para realizar las siguientes funciones : - Función 1 : Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos, procedimientos, estándares y protocolo de servicio definidos por la compañía - Función 2 : Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente - Función 3 : Custodiar el dinero de la caja menor y títulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolución de acuerdo a las políticas definidas por la compañía -Función 4 : Archivar los documentos en orden de fecha, según políticas del procedimiento de gestión documental y hacer entrega de manera periódica a quien lo defina el procedimiento, -Funcion 5 : Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposicion final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico
  • Requisitos : -Experiencia en servicio al cliente -Vivir en Chia, Cajica -Disponibilidad para trabajar turnos rotativos domingo a domingo 6 horas diarias -Experiencia en manejo de PQR
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación