Nutricionista
VIZI
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : beBee

Jefe directo : Gerente de Recursos Humanos Supervisión a ejercer : No cuenta con personal a su cargo Formación académica : Licenciatura en Nutrición.

Años de experiencia : 1-3 años Idiomas : Inglés : Intermedio Objetivos del puesto : Elaborar planes de alimentación para las personas diferenciando las limitantes o problemas de salud de la persona.

Conocimientos o competencias obligatorias : Indispensable en el manejo de personas de todas las edades. Debe manejar la jerga médica y tener conocimiento de las repercusiones alimenticias en personas con problemas de salud.

Debe saber de las mediciones corporales y sus respectivas fórmulas. Habilidades deseables : Debe ser persona paciente, motivadora, carismática.

Debe ser ordenada y organizada en todo momento. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Realizar el diagnóstico de las necesidades del grupo o de la persona.

2) Determinar los hábitos alimenticios del grupo o del individuo. 3) Realizar las mediciones corporales del grupo antes de iniciar el régimen.

4) Elaborar los planes de alimentación o menús de las comida. 5) Capacitar a las personas en términos de porciones y mediciones.

6) Capacitar a las personas en nutrición cuando se cuente ante un problema médico de salud. 7) Capacitar en la forma correcta de elaborar los alimentos.

8) Realizar valoraciones sobre los menús establecidos y proponer cambios de ser necesario. 9) Elaborar los reportes de funciones e incidencias del mes.

Funciones adicionales del puesto : Realizar consultas individuales y realizar programas adicionales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación