PROFESIONAL B MONITOREO Y SEGUIMIENTO
Fundación EPM
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día

Se requiere una (1) persona para trabajar en la ciudad de Medellín. El cargo se desarrollará principalmente en el Edificio EPM, sin embargo, podrá apoyar los Programas y Proyectos donde se requiera.

De conformidad con la Ley 2039 de 2020, los candidatos podrán presentar en el proceso de selección certificados para acreditar experiencia laboral de pasantías, prácticas, judicaturas, monitorías, contratos laborales, contratos de prestación de servicios y la participación en grupos de investigación debidamente certificados por la autoridad competente, siempre y cuando su contenido se relacione directamente con el programa académico en curso.

La Fundación EPM dentro de su política de diversidad e inclusión laboral declara que sus procesos de selección se realizarán en el marco de buenas prácticas en inclusión, la cual tendrá un enfoque en las competencias de los candidatos, teniendo en cuenta los ajustes razonables necesarios para que el proceso se desarrolle en equiparación de oportunidades y con un enfoque diferencial, lo cual permite la postulación de todo tipo de población, incluyendo la población con discapacidad.

Sólo se recibirán hojas de vida hasta el viernes 15 de julio de 2022 a las 9 : 00 a.m.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación