AUXILIAR DE CARTERA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día
source : La Red

Importante empresa solicita, para formar parte de su equipo de trabajo, de una auxiliar de cartera con 2 años de experiencia en el cargo.

Las funciones de la persona seleccionada son apoyar la gestión permanente que realiza el área en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los acuerdos de pago y el adecuado reporte de los clientes respecto a sus moras y pagos.

Se labora de domingo a domingo con un día compensatorio; la persona debe tener formación tecnológica en contabilidad o afines.

El salario es $1.250.000 + Aux. De transporte; todas las prestaciones. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.250.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación