Asesor De Venta
EMERMEDICA
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 2 días
source : Trabajos.com

conocida compañía del sector salud requiere hombres y mujeres mayores de 25 años, Requisitos : Con experiencia laboral en ventas por libranzas con la policía,casur,cremil o secretaria de educación o en intangibles .

de mínimo 1 año, excelente presentación personal extranjero con (PEP) para laborar en el área comercial, contar con excelentes habilidades comerciales como : Abordaje en frío, Búsqueda y generación de prospectos, Apertura de mercado, emercadeo, Creación de estrategia de ventas y mercadeo, Cierre de ventas, Manejo de objeciones, Orientación a objetivos y resultados, Comunicación y persuasión,Una vez hagas parte de nuestra fuerza comercial recibirás beneficios como : Entrenamiento y formación comercial.

Servicio médico domiciliario gratuito. Asignación salarial : por comisiones por venta (altos ingresos) bonificaciones e incentivos entre otros beneficios.

Horario : Totalmente flexibles ya que los maneja de acuerdo con tú disponibilidad. Comisiones Sin piso, Ni techo. Reconocimiento por gestión comercial, convenciones nacionales e internacionales.

Contrato directo por la compañíaSalario : A convenir.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación