Descripción de la Empresa : Bienvenido a KPMG en ColombiaSomos una Firma global que presta servicios de Auditoría y Aseguramiento, Consultoría, Outsourcing, Servicios Legales y Tributarios en nuestras 5 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.
Misión del cargo : Asistencia Administrativa a altos Directivos
Descripción Funciones del Cargo : Estás en búsqueda de un nuevo reto? En KPMG estamos interesados en personas extraordinarias, equitativas, diversas e inclusivas, es por esto por lo que abrimos las puertas de nuestro equipo para el cargo de Secretaria en nuestra sede de Barranquilla.
Entre las funciones principales se encuentra dar soporte a los altos directivos y a sus equipos en las tareas administrativas, tramitar solicitudes, emitir, despachar, recibir, distribuir y archivar correspondencia, coordinar agendas y comités e ingresar datos a sistema.
Por qué trabajar con nosotros? Qué te ofrecemos?- Contrato a término indefinido directamente con la firma.- Paquete de beneficios que conocerás durante el proceso de selección.
Oportunidades de entrenamiento y capacitación.
Requisitos : -Tecnólogo Administrativo o Secretariado-Nivel de inglés intermedio-avanzado-Experiencia de 5 años en tareas de secretariado y asistencia administrativa
Condiciones Oferta :
Beneficios : Paquete de beneficios pensados en tu bienestar y el de tu familia.
Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.