AUXILIAR DE COMPRAS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 15 días
source : La Red

Reconocido hotel de la ciudad requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras para realizar las siguientes funciones : implementar el sistema de gestión y contabilización de costos revisar diariamente la contabilización de los ingresos, costos y gastos, realizar las compras de materia prima realizar inventario físico y corroborar con el sistema.

Elaborar informes de inventario físicos programados y generar los reportes que permitan conocer los insumos o productos de lenta rotación, análisis, revisión y control del comportamiento en los costos y el presupuesto de gestión.

Entrega de requisición cocina y servicio. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.400.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación