Líder de producción sector textil
TOPEM
Medellin, Antioquia, CO
hace 5 días
source : Un mejor empleo

Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, dedicada al diseño, producción y comercialización de calcetines de alta calidad busca para su equipo de trabajo un Director de producción el cual deberá gestionar todas las fases del proceso de desarrollo de nuestros productos (calcetines), transformando una idea de diseño en una prenda, siguiendo un cronograma de actividades, garantizando la industrialización del producto con el mejor método y el menor tiempo.

Será el encargado de dirigir toda la cadena de producción, desde la confección del calcetín hasta el posterior despacho del mismo al cliente final, cuidando todos los parámetros de calidad en cada uno de los procesos de producción efectuados.

2 años mínimos de experiencia liderando procesos de producción, confección y ensamble de distintos productos, manejo de personal y excel intermedio.

TIPO DE CONTRATO : A término fijo.HORARIO : Lunes a viernes de 7 : 00 am a 4 : 00 pm Sábado 8 : 00 am a 1 : 00 pmFORMACIÓN : Profesional en Ingeniería industrial, ingeniería de producción o de calidad.

Tecnologo en la misma área que esté realizando estudios profesionales mínimo 8 semestre.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación