ASESOR DE VENTAS
Gran Empresa
Moniquirá, Boyacá, CO
hace 5 días
source : La Red

Formación : bachiller o preferiblemente técnico administrativo o empresarial, con conocimientos en excel básico, manejo de ofimática y de archivo, atención al cliente interno y externo, manejo y destreza en conteo de dinero.

Funciones : 1. Administración y manejo efectivo del punto de venta asignado. 2. Custodia de efectivo, títulos valores y soportes contables disponibles de la caja.

3. Conocer, ofrecer y promocionar acertadamente todos los productos y servicios de la organización. 4. Manejar y mantener la imagen corporativa de la organización.

5. Capacitar y multiplicar conocimientos cuando sea requerido por el gestor comercial a las personas que ingresen a los canales de comercialización.

6. Activaciones e impulso comercial en diferentes eventos y puntos de venta según instrucciones del administrador de zona.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 45 años, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación