OPERADOR DE MOTONIVELADORA - SABANA DE TORRES
Confidencial
SABANA DE TORRES, SANTANDER, CO
hace 14 días
source : Buscador de empleo

Perfil : Se requieren bachilleres con 5 años de experiencia en operación de motoniveladora en Construcción de locaciones petroleras y / o trabajos de movimiento de tierras.

El Operador debe demostrar conductas orientadas a la seguridad y detección de riesgos asociados a su trabajo. Debe contar con certificación como operador de Motoniveladora, expedida por el Sena u otra entidad competente y curso de mecánica básica mínimo de 50 horas expedido por entidad legalmente establecidaSalario : $3.

341.040Horario : 7am a 5 : 30 pm de lunes a jueves y viernes de 7am a 4 pmTipo de contrato : Obra o laborFunciones : Inspeccionar el equipo previo al inicio y al terminar las actividades.

Operar la maquinaria con total cuidado y control de los trabajos asignados. Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos menores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación