AUXILIAR DE MANTENIMIENTO GENERAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Importante y reconocida tienda de la ciudad, solicita para su grupo de trabajo un todero, el cual realice las siguientes funciones : arreglos básicos en las tiendas como pintura, electricidad (reparación de tomas, cambios de bombillas ) , 1.

Lavar fachadas (en vidrio). 2. Realizar los traslados de mercancia diarios entre tiendas. 3. Mensajeria para llevar documentos a los diferentes clientes o tiendas.

4. Apoyo en inventarios o temas comerciales en las tiendas. 5. Montaje y desmontaje de stands en ferias o eventos. Debe contar con disponibilidad horaria el salario básico es de mlv + prestaciones de ley + auxilio de rodamiento de 200.

000, Indispensable contar con conocimientos en electricidad. Experiencia mínima de cinco (5) años en labores auxiliares de mantenimiento de edificios (apoyo operativo en la construcción de obras civiles, albañilería, plomería o fontanería, carpintería, resane y pintura, cerrajería y mantenimiento eléctrico básico, certificada por la empresa para la cual trabajó o trabaja el operario.

Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación