Profesional Ii Departamento De Norma Jurídica - Davivienda - Bogotá.
LA14
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 3 días
source : Trabajos.com

Somos un Grupo empresarial donde nuestro propósito es enriquecer la vida con integridad y nos interesa brindar experiencias confiables, amigables y sencillas.

Si sientes afinidad con nuestro propósito y tienes interés genuino por la gente este trabajo es para ti. Davivienda está en búsqueda de un Profesional II Departamento de Norma Jurídica - Bogotá, donde su misión principal es el acompañamiento a los procesos a favor del banco con la representación legal que se requiera y el seguimiento de los abogados externos que tenga a su cargo.

Sus funciones principales son : 1. Seguimiento. 2. Contestación de demandas. 3. Acercamientos comerciales con los clientes.

4. Apoyar la gestión del especialista en procesos concursales y acuerdos privados para mejorar los indicadores de cartera relacionados con créditos del banco de clientes admitidos a procesos concursales y en acuerdo privado de reestructuración.

5. Acompañamiento y asesoría a las áreas comerciales y de cobranza respecto de créditos del banco de clientes admitidos a procesos concursales y en acuerdo privado de reestructuración.

6. Controlar la gestión jurídica relacionada con créditos del banco de clientes admitidos a procesos concursales y en acuerdo privado de reestructuración de créditos corporativos y empresariales, acorde con los estándares procesales de ley y los internos establecidos por el banco, incluyendo la atención directa como apoderado judicial de estos procesos y según asignación dada por el departamento.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación