Almacenista de obra
Magneto Pymes
Medellin, Colombia
hace 5 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Importante constructora de la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo un almacenista de obra, el cual se encargará realizar la verificación y seguimiento de los materiales pedidos para abastecer las obras de manera oportuna, así como velar por la correcta custodia de dichos insumos dentro del Almacén.

Qué requisitos indispensables hay para esta vacante?Mínimo de experiencia de 3 años de experiencia trabajando como almacenista de obra en torres de vivienda de gran magnitud.

Curso de alturas actualizado o disponibilidad para actualizarlo. Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral, Salario básico entre 1.

500.000 y 1.800.000 (dependiendo de la experiencia) + horas extras + auxilio de alimentación + una serie de beneficios empresariales sumamente interesantes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación