Scheduler// planificador bilingüe (YC)
SOLVO S.A.S
Medellín, CO
hace 3 días

Solvo Global se encuentra en la búsqueda de planificadores : personas con un inglés de 85% o superior, para que agenden reuniones, llenen formularios, agenden horarios laborales, programen visitas a los cuidadores, así como para que reprogramen horarios y visitas.

Deben ser personas con un excelente servicio al cliente, empáticos, orientados al detalle, que les guste interactuar con personas y se pongan en el lugar de las personas en cualquier situación.

Inicialmente harán parte de una escuela de schedulers dónde se les enseñarán algunos conocimientos y herramientas importantes para brindar un excelente servicio, posteriormente serán elegidos por uno de nuestros clientes bajo un contrato a término indefinido.

Disponibilidad : 7 : 00am-7 : 00pm lunes a domingo mientras son asignados a cliente. Lugar : Medellín on-site

Remuneración : Salario de 1.625.000 , más un auxilio extralegal de vivienda que se otorga atendiendo un plan beneficios extralegales definidos por la mera libertad de empresa por 875.

000 para un total de$ 2.500.000 COP.

Contrato a término indefinido.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación