QUALITY MANAGER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red
  • ser el primer punto de contacto en relación con los procesos de calidad, herramientas y equipos a cargo. - Desarrollar y garantizar la ejecución diaria de los procesos de calidad mediante el monitoreo y el apoyo a los supervisores o líderes de calidad presentes en cada campaña.
  • Liderar las iniciativas de mejora continua en conjunto con la operación y los gerentes de cuentas y entrenamiento. - Planificar, controlar y dirigir las tareas y responsabilidades del equipo de calidad (supervisores y analistas de calidad) de la (s) campaña (s).
  • Mantener contacto constante con el gerente de cuenta y definir junto con él, la metodología de trabajo y los entregables que la operación requiere del equipo de calidad en su campaña.
  • Examinar los requisitos del cliente tanto a nivel interno como externo y asegurarse de cumplirlos. - Supervisar las métricas de control de calidad para mejorar el rendimiento.
  • Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 5, idiomas : inglés , edad : a partir de 25 años, conocimientos : microsoft office, lean six sigma, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 6.500.000,00 (Mensual)

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