BUSCAMOS ASESORES COMERCIALES COMO TÚ
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Buscas estabilidad laboral, esta oferta es para ti... Te damos la posibilidad de tener una proyección y un crecimiento tanto laboral como personal, curso de formación totalmente remunerado (la formación inicia luego de firmar contrato), contrato con todas las prestaciones de ley, con posibilidad de pasar directo con el banco de acuerdo a desempeño.

Se requiere disponibilidad de lunes a sábado para trabajar en jornada diurna o en horario extendido. No se trabaja domingos ni festivos.

Salario básico $1.258.000+Comisiones prestacionales. No te pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una gran entidad bancaria que te formara para el cargo.

Si te interesa y cumples con todos los requisitos, preséntate,, educación : buscas estabilidad laboral, esta oferta es para ti.

  • Te damos la posibilidad de tener una proyección y un crecimiento tanto laboral como personal, curso de formación totalmente remunerado (la formación inicia luego de firmar contrato), contrato con todas las prestaciones de ley, con posibilidad de pasar directo con el banco de acuerdo a desempeño.
  • Se requiere disponibilidad de lunes a sábado para trabajar en jornada diurna o en horario extendido. No se trabaja domingos ni festivos.

    Salario básico $1.258.000+Comisiones prestacionales. No te pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una gran entidad bancaria que te formara para el cargo.

    Si te interesa y cumples con todos los requisitos, preséntate,, educación : universidad / carrera técnica, edad : entre 16 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.258.354,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación