ADMINISTRATIVO COMERCIAL
VIZI
Manizales, Caldas, CO
hace 6 días
source : beBee

Descripción : Necesitamos cubrir puesto vacante para atención telefónica en inglés de diferentes llamadas, control de citas, toma de datos personales, seguimiento postventa, fidelización y recobros de morosidad.

Se valora experiencia con centralitas telefónicas y ventas. Las funciones principales serán : Análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de los servicios ofrecidos, realizando la extracción y emisión de informes de resultados de los equipos.

Su posición será clave en la recomendación de configuración de informes por lo que será muy valorable conocer el trabajo de los equipos comerciales y / o experiencia previa en empresas de externalización de equipos comerciales.

Apoyo en resolución de incidencias y gestión de recursos a los diferentes equipos comerciales. Asesoramiento y consultoría sobre el uso de las diferentes plataformas.

Generar la documentación (manuales, procesos, etc) necesarios para la preservación y difusión del conocimiento. Reportes y tareas administrativas propias del proyecto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación