Ejecutivo comercial de servicios Cali Urgennte
SGS COLOMBIA S.A.S.
Cali, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.

000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleoÚnete al mejor equipo de trabajo En SGS , estamos en busca de personas, integrales, orientadas a resultados, innovadoras, autónomas, diligentes y participativas, con buenas habilidades de comunicación y relacionamiento para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial Este cargo se enfoca en Asegurar la consecución de los proyectos o cuentas de mayor importancia en la región, ampliamente distribuidos, diversos.

A través de Captación de clientes. Desarrollo de nuevos negocios Fidelización de clientes. seguimiento a la cartera de clientes.

CRMRequisitosExperiencia 5 años en ventas de servicios, venta de servicios en certificadoras yo empresas de inspección.Profesional en areas administrativas, ingenieriasIngles intermedioInformación adicionalContrato contrato indefinidoSalario 2.

350.000 auxilio de movilidad, 613.800 Comisiones según política comercial.Horario lunes a viernesEntrevistas virtualesBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial de servicios para el sector de Ventas en la empresa SGS COLOMBIA S.

A.S. de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación