Auxiliar Administrativo
Gobernación de Santander
ANTIOQUIA CATEGORÍA 1 A 4 ,COLOMBIA
hace 14 horas

Propósito

Apoyar las funciones administrativas relacionadas con el manejo del proceso de compras e inventarios.

Funciones

  • Redactar la correspondencia u oficios que le delegue su jefe.
  • Realzar el conteo de elementos dados de baja y trasladarlos a la bodega.
  • Las demás funciones que sean asignadas por el jefe inmediato que correspondan a la naturaleza del cargo y al área de desempeño.
  • Cumplir todas las normas y procedimientos inherentes a su cargo, y relacionadas con el Sistema de Control Interno establecido en el Municipio, en especial, ejercer el autocontrol en el desarrollo de sus actividades.
  • Apoyar al coordinador de compras en los informes requeridos por los distintos órganos de control.
  • Atender en forma correcta al público o funcionarios que visitan la oficina e informar oportunamente al respectivo jefe sobre las llamadas, juntas, reuniones y demás compromisos que deba cumplir.
  • Recibir y entregar los elementos o materiales que suministre el almacén (alumbrado, cables, escritorios, materiales, etc).
  • Enviar la correspondencia y documentos que se originan en la dependencia y controlar el recibo por parte del destinatario.
  • Mantener organizadas las existencias de útiles y de materiales de consumo de oficina e informar oportunamente a su jefe sobre las necesidades de éstos.
  • Llevar en forma correcta, actualizada y de acuerdo con las instrucciones recibidas, el archivo de los documentos que le sean encomendados.
  • Reportar esta oferta
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