TÉCNICO MECÁNICO AUTOMOTRIZ CON EXPERIENCIA EN
Gran Empresa
Tocancipá, Cundinamar, CO
hace 12 días
source : La Red

si eres una persona que busca crecer, tienes grandes sueños y te gusta enfrentarte a nuevas oportunidades, permítenos conocerte.

En equitel, holding enfocado en brindar soluciones de potencia, energía y tecnología, contamos con la cultura vida que tiene como propósito el desarrollo de sus integrantes y la productividad de sus clientes y como consecuencia incrementar las utilidades.

Nos encontramos actualmente en la búsqueda de una persona que quiera crecer junto a nosotros y trabaje con alegría, pasión y compromiso, para desempeñar el cargo de lubricador.

Requisitos e información sobre la vacante responsabilidades principales : ejecutar las rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas que requieren lubricación, engrase y cambio de filtros de los vehículos, siguiendo los procedimientos establecidos para ello con la finalidad de garantizar la confiabilidad, disponibilidad y productividad esperada por el cliente.

Formación e idiomas : técnico o tecnólogo en áreas automotrices. Experiencia : 1 año habilidades y competencias requeridas : metódico, sistemático, disposición, orientación al logro prueba de conocimiento : entrevista técnica.

Ingreso salarial : 1-000.000 Básico + rodamiento de 280.000 + Recargos tipo de contrato : a término indefinido. Horario : turnos rotativos 8 horas domingo a domingo con día de descanso entre semana lugar de trabajo : sopó requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación