Secretario Ejecutivo
Gobernación de Santander
CHOCO ,COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

Contribuir con la gestión eficiente de la Secretaría de Salud, en lo que hace al cumplimiento de las funciones por parte del Secretario del Despacho.

Funciones

  • 1. Realizar la asesor a y control jur dico en coordinaci n con las instancias jur dicas de la Gobernaci n, de los actos administrativos que se proyecten para la firma del Secretario.
  • 2. Asistir y asesorar al Secretario y a los Directores de la Secretaria Departamental de salud en los asuntos jur dicos que les competan.

    3. Orientar a las dem s Oficinas de la Secretar a cuando lo requieran, para que respondan los Derechos de Petici n y controlar los t rminos de respuesta de los mismos, para que estas se realicen dentro de los t rminos de Ley.

    4. Orientar a las dependencias de la Secretar a, en los aspectos jur dicos que se deban tener en cuenta en el desarrollo de los procesos sancionatorios.

    5. Atender en los asuntos de su competencia, los requerimientos de los entes de vigilancia y control. 6. Compilar, analizar, actualizar, sistematizar la informaci n de car cter jur dico que sea pertinente para las actuaciones administrativas de la Secretar a.

    7. Revisar la normatividad en el sector salud que a nivel nacional se expida e informar y capacitar a las dependencias que afecte.

    8. Realizar en coordinaci n con el Grupo de Gesti n Administrativa, las actividades de capacitaci n e informaci n que sobre temas jur dicos, requieran los funcionarios de la Secretar a.

    9. Asistir a la Secretar a en los procesos instaurados a trav s de los mecanismos de participaci n y control ciudadano previstos en la Constituci n y la ley.

    10. Las dem s que de acuerdo con la naturaleza del cargo y necesidad del servicio le sean asignadas.

    Requisitos

    Estudio : Técnico enel área de las ciencias administrativas.

    Experiencia : Dos (2) años de experiencia específica

    Vacantes

    Dependencia : Secretaria de Salud,

    Municipio : Quibdó, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación