JEFE DE CAFETERIA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 20 horas
source : La Red

Restaurante ubicado cerca al parque de la mariposa en en centro de bogota requiere jefe de cafeteria con experiencia , experiencia manejo de restaurantes de alto volumen ( mas de 100 platos día) , manejo de menu,costos de compras de mercado , manipulación de alimentos, conocimientos en asepsia y auditorias de secretaria de salud , manejo de personal.

No se requiere ser profesional de ninguna índole ( pero si debe ser bachiller y tener algo de conocimientos de excel y manejo de caja ).

Salario para este cargo 1.000.000 Y sube hasta 1.200.000 Según aumento de venta en la cafetería requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 35 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación