Tecnóloga en alimentos administradora de punto de venta
DISTRIVENDING
Medellín, Colombia
hace 46 mins
source : Computrabajo

Distrivending es una expresa líder en el sector de cafeterías y restaurante requiere para su equipo de trabajo tecnologo en control y calidad de alimentos para desempeñar las siguientes funciones como supervisora de sede.

1.validar la calidad y salubridad de los alimentos durante todo el proceso de producción. 2. Realizar seguimiento a los requisitos y procesos establecidos para la producción.

Temperaturas de almacenamiento, condiciones de almacenamiento.3.Pedido bodega. Según la minuta hacer el cálculo de la materia prima necesaria para la producción parrilla, ensaladas, sanduches, jugos, panadería, fritos4.

Ejecutar, controlar y evaluar minuta diaria cantidad a producir, preliminar y liberación de alimentos.5.Planear y ejecutar cronograma de limpieza y desinfección.

6.Garantizar que el proceso productivo desde pedido en bodega hasta la entrega final del producto sea seguro, cumpliendo con todos los requisitos que nos exige la normativaBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Tecnóloga en alimentos para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa DISTRIVENDING de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación