Ejecutivos Comerciales TAT Excelentes Comisiones
GRUPO RECORDAR
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 min
source : Computrabajo

Deseas trabajar en la mejor empresa del sector exequial.Buscamos personas con excelente actitud comercial, orientados al logro, con energía, con experiencia en el área comercial mínimo de seis 6 meses, como vendedor TAT, ventas externas, trabajo en terreno, preferiblemente sectores seguros, exequial, telefonía, comunicaciones, eps, y ventas en general.

Beneficios contrato directo con la compañía, a término indefinido.Salario básico todas las prestaciones de ley auxilio de trasporte excelentes comisiones sin techo ni piso.

convesiones nacionales e internacionales, incentivos por ventas y capacitación continua, excelente clima laboral.Horario LSPostula tu Hoja de vida y trabaja con nosotros.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivos Comerciales TAT Excelentes Comisiones para el sector de Ventas en la empresa GRUPO RECORDAR de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación