Supernumerario preventista Canal Mayorista Montería
Nases EST
Montería, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Distribuidora de consumo masivo requiere en su equipo de trabajo requiere en su equipo de trabajo bachiller mínimo 1 año de experiencia en ventas canal Mayorista, preventista o preventa de consumo masivo, conocimiento de indicadores.

Para desempeñar labores de Visitar los clientes según rutero, ofrecer portafolio de productos, toma de pedido, ejecutar y hacer seguimiento a los objetivos e indicadores asignados, búsqueda de nuevos clientes y realizar seguimiento al despacho de los pedidos.

Se labora de Lunes a viernes de 630am a 500pm con 1 hora para desayuno y 1 hora de almuerzo sábados de 630am a 200pm con 1 hora de almuerzo.

Se otorga básico de 602.000 prestacional variable 905.000 prestacional medios de movilización 379.000 prestaciones sociales promedio mensual 1.

886.000. No tiene ruta fija, requiere avalista y disponibilidad para viajar.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Supernumerario preventista Canal Mayorista para el sector de Ventas en la empresa Nases EST de Montería.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación