Consejerao Mercaderista Temporal por proyecto Pereira
LOreal Colombia
Pereira, Risaralda, CO
hace 4 horas
source : beBee

Eres apasionada por las ventas Te encanta el maquillaje y la belleza Entonces esta es la oportunidad perfecta para ti En LOréal la multinacional 1 de belleza creemos que a través de la belleza transformamos las vidas de nuestros clientes En la División de Consumo Masivo trabajarás con las marcas más populares de maquillaje, cuidado del cabello y cuidado personal.

Estamos buscando un consejerao mercaderista que cuente con la mejor actitud comercial, servicio al cliente y proactividad, para ser parte del mejor equipo de trabajo y seguir persiguiendo el sueño de transformar las vidas de nuestros consumidores.

Que necesitasMínimo dos años de experiencia como mercaderista, deseable en el canal tradicionalDisposición y disponibilidad de trasladarse por la cuidadcanal Acepta el reto y trabaja con nosotros

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación