Ejecutivo Comercial Externo Externo
Salesland Colombia
Medellín, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos especialistas en ventas, ofrecemos un servicio global de Outsourcing Comercial a cada cliente, aportando un valor diferencial en nuestro servicio, mediante la experiencia en el manejo, administración y control de gestión de todos los perfiles comerciales, logrando cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Importante empresa de tecnología requiere para su equipo de trabajo EJECUTIVO EXTERNO para la ciudad de MEDELLIN técnico o tecnólogo con experiencia mínima de 4 AÑOS en el área de las ventas tecnología o afines tipo de venta consultiva, venta en frio, ventas a mercado natural.

EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL Con agresividad Comercial ,Gran facilidad de Dialogo Fluidez verbal, quien será el responsable de Garantizar cumplimiento presupuesto de ventas Garantizar servicio postventa, en función de la venta cruzada y recurrencia.

Salario Asignado de Básico Salario 1.040.000 Aux rodamiento 300.000 variable de 1.812.000 Aux de transporte y prestaciones de ley Horario Lunes a Sábado .

Horario de trabajo con disponibilidad de tiempo. NO se trabaja en almacenes de cadena Buscamos personal con gran carisma y muy Comercial Grandes ingresos, preferiblemente con transporte propio.

VACANTE INICIALMENTE POR 2 MESES con posibilidad de seguir creciendo según sea el desempeño.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial Externo Externo para el sector de Ventas en la empresa Salesland Colombia de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación