BOMBERO AERONÁUTICO MONTERÍA Y COROZAL
Airplan
Montería, Córdoba
hace 1 día

Requerimos : Bachiller o técnico, que cuente con el curso de Bombero Aeronáutico certificado por el Centro de Estudios Aeronáuticos -

  • CEA. Con conocimientos en atención de emergencias, primeros auxilios y / o los relacionados con su ejercicio profesional;
  • Su principal objetivo es prevenir y atender las emergencias en el aeropuerto, buscar correctivos oportunos frente a los diferentes eventos, con el fin de garantizar la efectividad de la atención según el caso.

    Debe contar con experiencia laboral así no sea en el sector Aeronáutico.

    Buscamos personas proactivas, con muy buena disposición, vocación de servicio, capacidad de respuesta, adaptación, integridad y compromiso.

    Detalle Oferta :

    Área de Trabajo : Operaciones Ubicación de la Oferta : Córdoba

    Ciudad de la Oferta : Montería

    Duración Contrato : 4 meses prorrogables Jornada Tiempo Completo Tipo de contrato Termino Fijo Comentarios Salario : N.A

    Requisitos

    Requisitos mínimos : Haber realizado el curso de Bombero Aeronáutico y tener disponibilidad para trabajar en los aeropuertos enunciados de la Concesión.

    Experiencia Mínima : Menos de 1 año Estudios mínimos : Básica Secundaria (6 a 9 ) Situación académica : Dominio Computacional : Carrera : Dominio de Software :

  • Excel, Word, Power P : nivel usuario
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación