ESPECIALISTA OPERACION ERP
GRUPO ARGOS
SABANETA, ANT, CO
hace 4 días

Grupo Argos and its subsidiaries are formed by skilled and driven people, willing to face each project with passion and dedication.

We invite you to be part of companies that provide an great work environment, generate challenging opportunities, and enable your professional development by the possibility to train with top professionals.

Our businesses are already part of your life. We are the energy that keeps the lights of progress lit in the areas where we have a presence, we are the cement that sustain our homes, roads and bridges, and, we are the highways and airports that connect you with the world.

Objetivo general del rol / cargo

Brindar soluciones a los incidentes y solicitudes presentadas por los usuarios de los servicios de SAP de todas las empresas del Grupo Argos que se prestan desde Summa, con el fin de garantizar una respuesta oportuna y efectiva que atienda la necesidad de los clientes.

Responsabilidades del rol / cargo

  • Recibir, entender y documentar los incidentes y requerimientos de la operación de SAP, para asegurar la comprensión de sus necesidades y facilitar su posterior monitoreo.
  • Analizar y Brindar una respuesta clara y efectiva a la necesidad reportada por el usuario dentro del acuerdo de nivel de servicio pactado o en su defecto, escalarla al nivel 2 de atención en summa o la filial de grupo Argos correspondiente, para asegurar que el requerimiento sea atendido por el responsable.
  • Monitorear el progreso en la solución de los casos escalados, con el fin de asegurar celeridad en la respuesta cumpliendo así el Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) definido.
  • Reportar al asegurador de la mesa de servicio los incidentes o casos que requieran un análisis más profundo o la coordinación de diferentes equipos de trabajo, para entregar soluciones más ágiles y efectivos.
  • Documentar la base de datos de conocimiento y la matriz de escalamiento cada que se requiera para asegurar la transferencia de conocimiento entre las personas de la mesa de servicios y a su vez contar con un repositorio centralizado.
  • Identificar necesidades de formación a nivel técnico para resolución de casos y habilidades blandas, con el fin de notificar al Asegurador de la mesa de ayuda y así pueda iniciar la gestión correspondiente y lograr cerrar las brechas identificadas.
  • Realizar y / o apoyar la trasferencia de conocimiento SAP a gestores en entrenamiento, con el fin de apalancar la adaptación del equipo referente a los módulos atendidos
  • Formación

    Tecnología en Ingeniería de sistemas o afines

    Conocimiento técnico y certificaciones

  • Servicio al cliente
  • Área de experiencia

    Un año de experiencia en procesos afines, servicio al cliente y SAP

    Idiomas

  • Español : C2 - Avanzado-Nativo
  • Inglés : B2 - Intermedio
  • We are an Equal Opportunity Employer. We embrace diversity in all aspects of our business.

    GRA-MAP

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación