Asesor Cobranza Call Center Grupo Aval Contrato Indefinido
Ventas y Servicios
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 3 días
source : Trabajos.com

Nuestra empresa requiere asesores de cobranza call center para realizar recuperación de cartera administrativa ; se trabaja de lunes a sábado turnos de 8 horas diarias , descansando domingos y festivos.

  • Salario básico de 877.000+ prestaciones de ley + aux de transporte+ variable de $700.000 -Pagos quincenales, contrato a término indefinido directamente con la empresa.
  • No miramos centrales de riesgo puede estar reportados -Sitio de trabajo Sede Centro REQUISITOS : -Bachilleres con experiencia minima de 4 meses en cobranza call center o presencial de cualquier tipo.
  • Solo estudiantes de la noche. Las personas interesadas presentarse el día lunes 3 de febrero de enero de 2020 en la kra 10 # 27-27 edificio Bachue;
  • piso 7; oficina 702 ; a las 08 : 00 a.m. o a las 02 : 00 p.m. preguntar por DIEGO SÁNCHEZ, para la vacante de asesor de cobranza ;
  • importante hoja de vida cédula en orginal y una copia amplaida al 150 %

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación