Secretario
Gobernación de Santander
NUEVA GRANADA ,COLOMBIA
hace 6 días

Propósito

  • Planificar el desarrollo integral del municipio, a través de la formulación de políticas, estrategias y objetivos de desarrollo, de planes integrales, programas de inversión y estudios de factibilidad técnica, económica y financiera de los diferentes proyectos que se deduzcan del plan de desarrollo;
  • así como prestar asesoría e interventoría a las obras que se desarrollen en el municipio por parte de contratistas; reglamentar y controlar los asentamientos y programas de vivienda, servir de enlace entre la comunidad y la Administración Municipal

    Funciones

  • 1.Realizar labores de apoyo a los procesos administrativos que se ejecuten en el organismo de conformidad con los planes, programas y proyectos establecidos;
  • 2.Velar para que siempre existan elementos de trabajo; 3.Redactar y preparar los oficios, resoluciones y textos en general en cumplimiento de los objetivos de la oficina para darles el respectivo tramite;
  • 4.Atender personal y telefónicamente al público en general e informar al superior inmediato de los asuntos tratados; 5.Recibir, radicar y tramitar la correspondencia de la secretaria;
  • 6.Recordar a su superior las llamadas, citas, reuniones, Juntas y demás compromisos del despacho; 7.Apoyar al personal de la dependencia en la elaboración y presentación de informes;
  • 8.Velar por la custodia de la información y documentos que por razón de su empleo tenga bajo su cuidado y mantener la reserva de la misma;
  • 9.Llevar en forma correcta, actualizada y de acuerdo con las instrucciones recibidas, el archivo de los documentos que le sean encomendados, aplicando además, las normas generales de archivo;
  • 10.Responder y velar por el uso y mantenimiento de los bienes y elementos entregados por el Municipio para el ejercicio de las actividades;
  • 11.Mantener el orden y presentación de la oficina a su cargo; 12.Elaborar las órdenes de pedido de los artículos de consumo necesarios del Despacho y verificar su recibo;
  • 13.Realizar las actas de las reuniones; 14.Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato

    Requisitos

    Estudio : Diploma de Bachiller en cualquier modalidad, curso de secretariado mínimo de veinte (20) horas.

    Experiencia : doce meses de experiencia relacionada

    Vacantes

    Dependencia : Secretaria Planeacion e Infraestructura Municipal,

    Municipio : Nueva Granada, Total vacantes : 1

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