ASESOR DE VENTAS CALL CENTER
SETTLING CORPORATION SAS
Bogotá D.C., Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades VENTA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONESMANEJO DE PROCESO DE VENTAS OUTBOUND REALIZACIÓN DE REPORTESCompetencias BUENA COMUNICACIÓN VERBAL TOLERANCIA A LA FRUSTACIÓNEXPERIENCIA EN VENTAS CALL CENTER Sobre la empresa Empresa dedicadaa la comercialización de servicios fijos y móviles de Tigo yAvantel.

Por qué trabajar con nosotros Nuestra empresa lleva unalarga trayectoria ofreciendo servicio de telefonía, lo cual noshace una excelente empresa para que sus empleados crezcan tanto eneconómicamente como profesionalmente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación