Coordinador comercial
Topem
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : Empresa de transporte terrestre automotor especial, busca mujer para desempeñar el cargo de coordinadora comercial.

Esta persona se encargará de supervisar el equipo de trabajo logrando los objetivos planteados a través de planeación de ventas mensuales, coordinar estrategias de campaña de mercadeo, estructurar de manera eficiente el equipo de trabajo y demás funciones inherentes al cargo.

Indispensable experiencia mínima de 2 años, manejo de Excel intermedio, capacitaciones en habilidades de negociación, curso de manejo de equipos de trabajo.

Formación : Técnico, tecnólogo o profesional en mercadeo y ventas o a fines.Horario : L-V 7 : 30 am a 5 : 30 am - S 8 : 30 a -12 : 00Actividades a realizar : Supervisar metas de ventas mensuales.

Ejecutar estrategias de ventas líneas actuales. Supervisar estrategias de ventas líneas nuevas. Coordinar estrategias de mercadeo.

Supervisar equipo de mercadeo. Planear visitas semanales. Informar y detallar informe de ventas mensual. Visitar clientes.

Identificar fortalezas de la empresa en el mercado. Supervisar campañas de mercadeo.Ofrecemos : Salario : $2.000.000 + comisiones Término indefinido.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación