Mercaderista para laborar en Funza y Mosquera
LISTOS SAS
Funza, Colombia
hace 7 horas
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Empresa de consumo masivo ubicadaubicada en Funza requiere para su equipo de trabajo MERCADERISTASBachilleres con experiencia mínima de 1 año en mercadeopreferiblemente consumo masivo, realizando funciones de mercado,rotación de producto, exhibiciones, planometría y servicio alcliente.

Horario lunes a sábados con disponibilidad dos Domingos dequincena. Salario $ 1.300.000 a 1.400.000 + prestaciones de leyEmpresa de consumo masivo ubicada ubicada en Funza requiere para suequipo de trabajo MERCADERISTAS Bachilleres con experiencia mínimade 1 año en mercadeo preferiblemente consumo masivo, realizandofunciones de mercado, rotación de producto, exhibiciones,planometría y servicio al cliente.

Horario lunes a sábados condisponibilidad dos Domingos de quincena. Salario $ 1.300.000 a1.400.000 + prestaciones de ley Competencias servicio al clienteventas Sobre la empresa prestar servicios temporales a nuestrosusuarios, a traves de un recurso humano seleccionado y capacitadode acuerdo a sus necesidades, generando a la vez trabajo ybienestar econimico a nuestros empleados, accionistas y a lacomunidad Por qué trabajar con nosotros brindamos estabilidadlaboral, experiencia, y excelentes beneficios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación