DIRECTOR ADMINISTRATIVO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa solicita de manera urgente director administrativo, para realizar las siguientes funciones : - atender, resolver y / o hacer seguimiento junto con el asesor jurídico y la gerencia a los procesos legales que se presenten en la compañía.

  • Supervisar el control y la ejecución del plan de mantenimiento para el equipo de cómputo, plan de actualización de equipos y software requeridos.
  • Analizar los estados financieros para proponer una planeación estratégica de los recursos de la compañía. - Supervisar el pago a proveedores.
  • Revisar y aprobar la nómina y liquidaciones de prestaciones. - Elaboración de informes especiales que requiera la gerencia general importante ser profesional en ingeniería industrial, administrador de empresas o carreras a fines.
  • Experiencia mínima de 3 años salario : 4.500.000 Horario : lunes a viernes de 7 : 30 am a 6 : 00 pm requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, edad : a partir de 27 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 4.500.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación