Cajero encargado
ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORÍAS S.A.S - OSYA
Bogotá, Bogotá D.C, Colombia
hace 1 día

Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo coordinador de Punto de venta con experiencia mínima de 6 meses recientes en alimentos en cargos de coordinador, cajero encargado, líder de punto o similares, con funciones tales como manejo de dinero, cierres y aperturas de punto de venta, manejo de personal, atención a clientes, rotación de producto, manejo de mallas de horarios.

Estudio mínimo técnico en áreas administrativas, comerciales o de gastronomía (Se validan personas con estudios de bachiller técnico en estas mismas áreas).

Estos estudios deben ser totalmente culminados. Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Secundaria (bachiller) Licencia de conducción : N / A Salario base : 965172 Periodicidad de pago : Vinculación : Tipo contrato : Horario : Domingo a Domingo con descanso entre semana, disponibilidad de tiempo por turnos rotativos.

Fecha de cierre : 21 / 07 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación