PRACTICANTE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante call center ubicado en el sector de chapinero (próximamente en el centro), solicita para su equipo de trabajo estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas o universitarias que puedan realizar práctica laboral como monitor de calidad realizando labores como escucha y calificación de llamadas, retroalimentaciones y seguimiento de asesores en pro de la mejora continua, levantamiento de talleres y estrategias para el fortalecimiento de escucha y verificación de la información suministrada al cliente mediante un estándar de cumplimiento de indicadores.

Salario : smlv contrato de aprendizaje. Horarios : lunes a sabado 8 : 00 am a 5 : 00 pm requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, edad : entre 18 y 49 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación